sábado, 16 de diciembre de 2006

Entrevista a AuschWitz

Hace no mucho pude charlar con Rommel (Extreme Thrasher) vocalista y guitarrista de Auschwitz, tenían planeado llegar a La Paz para un concierto, sin embargo por problemas personales no lo lograron. Esperemos que pronto podamos ver a esta banda thrash/death cochala que el 2003 presentó acá su disco Machinery Of Death, con temas que nos recuerdan a la antigua escuela thasher y letras en español con un interesante contenido

K. ¿Cómo surge Auschwitz? ¿Quienes son la banda?
R. Surge de la reunión de amigos de diversas bandas: Mortofobia (Death Metal), Estertor (Death Metal Melódico), Black Magic (Thrash Metal) e In Anima (Heavy Doom), de reconocida trayectoria a nivel local y nacional (todos los miembros fueron parte de Mortofobia). Mayormente por la iniciativa de mi persona (soy bajista de Estertor) que desde hace tiempo tuve la idea de hacer una banda Thrash Death, surge el nombre de "Auschwitz" que traducido quiere decir algo así como "sudor frió". Participamos en varios conciertos a nivel local, nacional y así también internacional, llegando a tocar en Brasil y Argentina, haciendo soporte a la banda Black Angel de Perú, además de ser músicos invitados para dicha banda en la gira.
La banda tiene dos producciones por el momento, un demo "Auschwitz – demo 2003" editado en marzo de ese año y un cd oficial "Machinery of Death" editado en junio del 2003. En un principio la banda se formó por 5 personas: Adrian Lavadenz (Murderer) vocal, Rommel Herrera (Extreme thrasher) 2da.guitarra/2do.vocal, Marbel Arnez (Butcher) 1ra.guitarra, Pablo Mendoza (Frankiller) bajo/coros y Rodrigo Villarroel (Infame) bateria. Actualmente somos: Extreme thrasher - guitarra/vocal, Frankiller bajo/vocal y Murderer bateria/vocal.
K. Coméntame sobre sus influencias musicales.
R. La verdad, nuestra influencia siempre ha sido el thrash death metal extremo y veloz, las influencias de la banda van desde: Iron Maiden, pasando por Kreator, Sepultura, Metallica, Sodom, hasta Death, Obituary, Brutal Truth, pero mayormente Slayer y Cannibal Corpse.
K. La escena cochala se ha caracterizado por recibir muy buenas bandas del extranjero y de país, ¿cómo la ven actualmente (bandas y metaleros)?
R: Si es verdad, Cocha siempre se caracterizó por tener una escena férrea, actualmente el movimiento en esta cuidad vuelve a surgir con bastantes bandas locales, que es mejor aún y bastantes propuestas de bandas extranjeras, esperemos que siga así al igual que toda la escena del país.
K.¿Qué creen que podría mejorar el apoyo a la escena en si?
R: Más cobertura (y no solo me refiero a medios) a nivel nacional, he estado en otros países y vi que el apoyo del mismo gobierno es importante, por ahora solo queda esperar y seguir “moviendo el piso a la gente” jeje.
K. ¿Cuáles son sus planes a corto y largo plazo?
R: Pues por ahora cumplir con La Paz y después con otras ciudades y más que todo el nuevo disco.
K. Finalmente les dejo lo último para que comenten sobre lo que quieran.
A: OK gracias Krups un gran aguante y un abrazo a ti y al movimiento de La Paz, ¡¡¡pronto nos vemos por ahí chaucheras!!!.
Bueno aquí les dejo la portada y el tracklist del álbum Machinery Of Death, un gran saludo y apoyo a los amigos de Auschwitz...
1.Intro - Mentes Estrechas06:18
2.Fabricas de Muerte01:36
3.Psicopatia (Instrumental)03:32
4.Thrashers03:08
5.Cámaras de Gas04:35
6.Punkiller03:29
7.A.A.A.(Anti Aircraft Artillery - instrumental)06:57
8.Soldado en Pie03:44
9.Angel of Death (Slayer cover)05:24
10.Stripped, Raped & Strangled (Cannibal Corpse cover)03:29

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AuschWitz?? R U NAZIS? HAHA

Carlos Crespo dijo...

no pudo creer hata donde llega la sinverguenzura de este Romel o mas conocido como Loprete, cuadno esta banda salio del pais?? mas aun a Brazil dice aun ser miembro invitado por hector de lack angel, pues como es posible creerle, si ni le dejaban tocar con la banda, mas aun el se autoproclamo dueno de asno bitch, ademas deveria ser franco y sincero y dejar de mentir, porque no cuenta de lo que se colo con los que si apoyaron como musicos a black angel y de paso quizo llegar a sao paulo, lo que fue una verguenza para este ente, no lo dejaron pasar la frontera por ser un inoperante y lengua larga....
porfavor Rommel deja de ser un mentiroso y mas aun deja de creerte gaucho, y aun massssss deja de hacerte al gran metalero que lo unico que logras es rayarte como opa, mas pareces metal villerro. con lo que ya te han filmado en quintas vailando musica reggeton y demas porfavor rommel donde esta la identidad la actitud????