martes, 29 de mayo de 2007

Effigy Of Gods: un video del recuerdo y noticias!!!

Hace un tiempo que circula en youtube un video de Effigy Of Gods que viene a ser una reliquia. Fue filmado en Juliaca en Mayo del '96, hace ya 11 años!!!. La calidad no es la mejor considerando las posibilidades que había esa época, (se observa más el pogo que la banda y que buen pogo!!! jajaja). En aquella alineación estaban: Christopher y Marcelo (ambos miembros de Lilith), Rodrigo y Juan Carlos; en su primera presentación en tierras peruanas.


La organización estuvo a cargo de Toto, José, Carlos y Juan Carlos (Obituario Zine y ahora la cabeza de Under Metal Prod.). En esa época la banda presentaba el muy bueno y conocido demo Dances Of The Extasis que fue lanzado por Catapult Records de Bolivia, perteneciente a Jonhy Calle quien era también su manager. Aquí el flyer de ese concierto...

Como novedades les comento que Under Metal Records estará lanzando próximamente una remasterización del disco The Dances Of The Extasis, un demo considerado por muchos como una de la piedras pilares del metal underground extremo boliviano.

No hay comentarios: