viernes, 18 de julio de 2008

Nuevo disco de Estertor - Inner Sights

Hace ya un mes atrás Pablo (baterista) de Estertor estuvo de pasada por la cuidad, aprovechando la oportunidad tuvo la gentileza de entregarme una copia el nuevo disco "Inner Sights".

Para aquellos que pensaban que la banda había desaparecido, les comento que esta primera edición promocional salió solo en Santa Cruz. La productora Moonlapse Records prepara el lanzamiento oficial para así empezar a distribuirlo, mientras pueden oir algunos temas en el myspace de la banda.

Estertor, una banda de melodic death metal con influencias doom y heavy, nació en la ciudad de Cochabamba - Bolivia al final del año 1996; empezando su evolución musical con sus miembros originales: Gustavo (bajo), Pablo(batería/voz) y Marzzelo (guitarra).

Identificados con sus raíces e influencias, continuan las líneas del heavy/thrash. Durante el periodo 1999-2000 la banda participa de numerosos conciertos y se lanza el primer demo titulado Episodes of the Shadows.


Debido a decisión personal, Gustavo deja la abnda y el vacío es llenado por Rommel y Arturo es también incluido en la segunda guitarra, siendo esta la actual formación y la más sólida hasta la fecha. El Cd Between Silence and Light, es lanzado el 2004 con 13 temas que muestran una gran evolución musical y recibe muy buenas críticas a nivel no solo nacional. La nueva producción, al igual que las anteriores es un esfuerzo independiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos, aqui marzzelo de estertor, un gusto ver que apoyas a las bandas nacionales! gracias, para la gente interesada en escuchar lo nuevo pueden pasar por

http://www.myspace.com/estertormetal

saludos, y gracias nuevamente por apoyarnos!