viernes, 10 de octubre de 2008

Darkseed - Se reune con nuevo vocalista

September 2, 2008

Las noticias vienen directamente de Tommy, quien cuenta que Darkseed ha decidido oficialmente reunirse.

Harald Winkler (anteriormente en la batería) ha retornado a Darkseed para manejar la parte vocal para el siguiente show de reunion! [nota: The Helion Festival que se realizará el 4 de Octubre).Y además de eso, Darkseed entrará a estudio pronto para trabajar en un nuevo álbum. Más detalles serán posteados así estén disponibles!. Mántengase informados de más noticias acerca del próximo trabajo!

- Don

Esta gran banda alemana, es una de las pocas bandas de gothic heavy que me gustan, y realmente me gusta!!!. Tienen discazos!, y que buena noticia que se preparen para uno nuevo....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial! Me encanta el Metal, pero de este subgénero en particular, Darkseed es la única banda que me gusta. Espero que lancen pronto su nuevo disco, y me parece genial que se reúnan, lastima que no canta Stefan que personalmente creo que es quien le da ese toque que nos gusta...