viernes, 16 de marzo de 2007

Abismo 666 Blogzine presenta desde Chile a Decrepit Cadaver

Me complace anunciar la realización del primer concierto por parte de este blog, presentando a la esperada banda Chilena Decrepit Cadaver (brutal death metal), más de lo que pueda decirles sobre el excelente sonido que tienen, les aconsejo visitar su myspace para escuchar algunos temas.

Por el momento se está coordinando varios aspectos de producción del evento, puedo anunciarles algunos que ya se han confirmado hasta la fecha,
  • La fecha: Sábado 12 de Mayo,
  • El lugar: Centro Cultural Taypi,
Pues luego de tratativas con los encargados del Taypi (gracias Don Freddy!!), se pudo conseguir una fecha accesible para todos por ser fin de semana (trabajadores tienen una cita!!), además de que el lugar cuenta con las condiciones necesarias para tener un buen show, recuerden que hace mucho era un cine.

Otra muy buena noticia es la confirmación de una de las bandas invitadas: es todo un orgullo decirles que SUBVERTOR tocará ese día!!!! Gracias a los amigos (Sharbel, Horacio, Omar y Beto) por aceptar la invitación, sé que ya no realizan muchas presentaciones y pues será una de las pocas oportunidades para los seguidores de este increíble grupo y para todos verlos ese día. Gracias otra vez.


Pues gracias a todas las personas que están colaborando con la realización del concierto, frecuentemente se los mantendré informados sobre como se está avanzando. Se espera el apoyo de todos es día,

¡¡¡¡Death Metal Rules!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, buen día, buenas bandas, estaremos ahí apoyando. Suerte Krups en todo

Anónimo dijo...

David said...

mmm.. OK estaremos ahi presentes. No olvides las fotos :P.

P.S. You have a myspace, That is for ñoños!!!

Mieszko dijo...

Espero no se me programe ese día un examen, desde q oí sus temas ya quiero ir, acá se estan animando otros amigos, ojalá crucemos las fronteras, para una noche de METAL!!!

Noise leemos

Anónimo dijo...

Hey, por ahi supe que vendrán al taypi otras bandas chilenas el 7 de abril, alguien tiene más información sobre eso?

Anónimo dijo...

La escena metalera de cbba estara presente para apoyar ese concierto.. suerte krups tienes todo mi apoyo.. Atte: Gabbo

Anónimo dijo...

Mucha Suerte Krups, la escena ya no es como antes, pero mientras la sigamos apoyando volvera a ser lo que era y talvez mejor. Estare ahi para escuchar la brutalidad de cada banda.