sábado, 3 de marzo de 2007

Naglfar - (2007) Harvest

Esta banda sueca que hace un muy buen melodic black/death metal, sacó oficialmente el pasado 23 de Febrero su último disco titulado Harvest. La edición limitada del digipack contiene incluso un dvd con los siguientes videos:

01. Spoken Worlds Of Venom (Live)
02. The Perpetual Horrors (Live)
03. Carnal Scorn & Spiritual Malice (Live)
04. A Swarm Of Plagues (Live)
05. The Perpetual Horrors (Promo Video)
06. Entrevista con Kristoffer Olivius


El hecho que sea una banda con tendencias melódicas es algo que siempre me ha gustado, altamente recomendable, podría incluso decir que me gusta tanto como cuando escuche el Vitra sin dejar de lado discos como el Pariah, Diabolical y Sheol. Un buen disco que entra ya a mi lista de lo mejor que estoy escuchando este 2007...

Desde principio a fin, el disco esta bien armado en cuanto al orden de las canciones ya que empieza con un tema más melódico para hacer el ambiente y luego seguir con temas que muestran la brutalidad de la banda, cerrando con un temón que lleva el título del disco.

1.Into the Black04:33
2.Breathe Through Me03:17
3.The Mirrors of My Soul04:58
4.Odium Generis Humani05:07
5.The Darkest Road04:11
6.Way of the Rope05:56
7.Plutonium Reveries05:00
8.Feeding Moloch05:12
9.Harvest07:10

This harvest is heavy and
bitter it seems
In tainted soil it has grown
These words are its venom
and my gift to thee
So choke on them now
and leave me be

1 comentario:

Anónimo dijo...

te hice caso y me baje el disco, realmente que bueno que esta, a este paso voy a seguir tus consejos. Gracias Krups Of Doom, tu blog es muy interesante y útil!!!